ASSOC.PER ELLS (MALLORCA)XIIIè ANIVERSARI ANY 2018

ACOLLIDA D'INFANTS DE BELARÚS I D'UCRAïNA AFECTATS PEL DESASTRE DE TXERNÒBIL DES DEL DESEMBRE DE 2005.

LA CLÍNICA JUANEDA DE PALMA DE MALLORCA OPERA A UNA NIÑA PROCEDENTE DE CHERNOBIL ANTE TAL MAL ESTADO DE SALUD BUCODENTAL (20/08/2018)

perells | 20 Agost, 2018 12:38

La Clínica Juaneda opera a una niña procedente de una zona afectada por el accidente de Chernóbil

cediendo un quirófano a la asociación Per Ells, que ayuda a niños afectados por los efectos nucleares de Chernóbil, para intervenir a Anna Detsyk, una niña de 9 años procedente de Schors (Ucrania), una zona todavía afectada por el accidente.

Según ha informado la clínica en un comunicado, la paciente ha precisado una intervención bucodental con anestesia general después de acudir al dentista en diciembre de 2017 como consecuencia de un accidente doméstico en el que se fracturó un diente.

Fue entonces cuando los odontólogos detectaron "el mal estado de la salud bucodental" de la niña y "un extremo grado de ansiedad", así como "su fobia ante la presencia de los profesionales".

Tras la revisión, los odontólogos propusieron realizar todo los tratamientos en una sola intervención con anestesia general en un quirófano.

La pequeña, que llegó a la isla el pasado 19 de julio, se está recuperando de la operación para su vuelta a casa el próximo miércoles 22 de agosto.

DESDE PER ELLS QUEREMOS AGRADECERLE SU SOLIDARIAD Y COMPROMISO CON PER ELLS.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/08/21/clinica-juaneda-opera-nina-procedente/1340853.html?fbclid=IwAR11eiROUOkhsQFVEvlCbqWvspNktx-

https://www.facebook.com/grupojuaneda/posts/2077995082211114

Comentaris

Afegeix un comentari
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb